Villa del Rey. Tu casa, Tu reino

 Preguntas frecuentes


1. ¿En Villa Del Rey hay casas ideales para familias?

Por supuesto, en Villa Del Rey tenemos 13 modelos de casas que se ajustan a tus necesidades: de 1 y 2 plantas, desde 1 hasta 4 dormitorios, con cuotas desde $159. En Villa Del Rey tu casa puede crecer con tu familia, te ofrecemos casas de 1 planta con losa listas para ampliarlas con facilidad a una segunda planta.

2. ¿Cómo llego a Villa del Rey?

Villa del Rey se encuentra en el Km. 14, Av. León Febres Cordero Rivadeneira, a sólo 3 minutos de esta vía accediendo por la avenida que cruza el proyecto La Joya. Contamos con transporte en minivan para llevarte desde nuestras salas de ventas en la Piazza de La Joya y en el Gran Albocentro (atrás de Fybeca).

3. ¿Pueden llevarme a conocer el proyecto Villa Del Rey?

Por supuesto, puedes acercarte a nuestras salas ubicadas en la Piazza La Joya y en el Gran Albocentro (atrás de Fybeca) y una minivan de Villa Del Rey te transportará.

4. ¿Puedo escoger la ubicación de mi casa?

Claro que sí. Tenemos en oferta las urbanizaciones Rey Carlos, Príncipe Felipe y Rey Eduardo, etapas del Conjunto Residencial VILLA DEL REY, donde puedes elegir la ubicación y el modelo que prefieras con el plan de financiamiento que se ajuste a tu presupuesto.

5. ¿Villa del Rey cuenta con áreas sociales y de recreación en sus urbanizaciones?

Indudablemente. Cada una de las urbanizaciones cuenta con Club Social, áreas deportivas, áreas de recreación dotadas con: piscinas para adultos y para niños, canchas de uso múltiples para fútbol, volley y básquet, parques infantiles y amplias áreas verdes.

6. ¿Quién administra las urbanizaciones?

Inicialmente las administra la empresa Promotora del proyecto, posteriormente los propietarios de cada urbanización conforman una Junta de Propietarios quienes contratan a un administrador para que gestione el cuidado y buen funcionamiento del conjunto y sus áreas comunes.

7. ¿Puedo ampliar mi casa?

En Villa Del Rey puedes escoger entre varios modelos de casas de una planta crecederas, con losa, donde puedes construir un segundo piso con FACILIDAD. En los modelos de una planta en obra podrás obervarlos.

8. ¿En que tiempo me entregarán mi casa?

Estamos en capacidad de construir y entregarte la casa de tu elección en un plazo de 10 meses. Puedes escoger entre este plazo y 30 meses.

9. ¿Cómo puedo financiarla?

Te financiamos la cuota de entrada hasta 30 meses, con cuotas que van desde $159; para el crédito hipotecario puedes elegir el crédito del BIESS o con el banco o institución de tu elección, estamos calificados por las principales instituciones financieras del Ecuador.

10. Financiamiento con el BIESS

Debes acercarte al BIESS para obtener tu clave y realizar una precalificación para conocer el monto máximo de crédito que te otorga la institución, en plazos que van desde 5 hasta 25 años.

11. ¿Puedo acceder a un crédito directo de la promotora de Villa Del Rey?

Si, contáctanos ahora y uno de nuestros asesores te brindará mayor información.

12. ¿Uds. me asesoran para la obtención del crédito bancario?

Si te asesoramos, durante todo el proceso del crédito nosotros te brindamos asesoría integral hasta la aprobación y pago del crédito solicitado, un asesor nuestro se pondrá en contacto y estará a cargo para ayudarte a resolver todas las eventualidades que se presenten.

13. ¿Sus villas están financiadas por algún Banco?

Todos nuestros proyectos están calificados por las principales Instituciones Financieras del Ecuador lo que asegura que tengas fácil acceso a las líneas de crédito.

14. ¿Cuándo se firman las escrituras?

En los casos de crédito bancario e BIESS se firman cuando la institución financiera haya aprobado tu préstamo y requiera de nuestra firma. En los casos de crédito directo con la Promotora las escrituras se firman inmediatamente después de haber cancelado totalmente el inmueble adquirido.

15. ¿Cuenta con servicio de atención post venta mi casa?

Brindamos 6 meses de garantía desde el momento de la entrega de tu casa, durante este tiempo podrás solicitar el Servicio al Dpto. de Atención Post Venta ubicado en una de las Urbanizaciones de Villa Del Rey





Gran Albocentro atrás de Fybeca.
Atención permanente en obra: Km 14 Av. León Febres Cordero
(antes Vía Samborondón) LA AURORA - DAULE

40 años de prestigio, cumplimiento y experiencia
que avalan las cualidades de nuestros proyectos.

Ciudad celeste Villa club La joya